PROGRAMA AZUL MARINO CUMPLE DIEZ AÑOS.

En este mes de junio el programa Azul Marino cumple diez años, su primera transmisión fue el 16 de junio del 2014.

En todo este tiempo hemos compartido el micrófono con muchos colegas y alumnos para cumplir con una de las funciones del sector académico: divulgar hacia la sociedad temas de interés y sus quehaceres en la generación de nuevo conocimiento, a través de una charla con lenguaje sencillo y a veces hasta divertido.

El programa ha pasado por dos etapas, en donde el parteaguas fue la pausa por la cuarentena COVID-19. Con la integración del Dr. Meling hicimos cambio de formato para tener más tiempo para las entrevistas. No ha sido fácil mantener el ritmo, por eso la participación de ustedes y de sus estudiantes es vital para el programa.

Damos las gracias a todos los invitados que han pasado por la cabina de Azul Marino y también a Narciso Navarro por habernos dado “el empujón” para armar este proyecto, esperamos tenerlo muy próximamente en cabina para platicar al respecto.

Gracias a todos!

Dr. José Manuel Grijalva Chon.

Dr. Alf Enrique Meling López.

Equipo de Producción y Conducción.